Leones del Caracas Aguanto Embestida de Bravos, Gano y esta en la Pelea



Bob Abreu llegó a los 500 imparables en la LVBP en una noche en la que Leones tuvo que lidiar con Bravos hasta llevarse la victoria 9-8 en el estadio Universitario.
Armando Galarraga cumplió cinco episodios en el montículo y Abreu alcanzó su mayor cantidad de hits en Venezuela en una campaña para que el Caracas se mantenga en la zona de clasificación. Con el triunfo sobre Bravos, Leones (29-29) empareja su marca en victorias y derrotas.
Abreu consiguió su inatrapable 500 en el séptimo inning con un batazo que apartando lo simbólico, sirvió para producir dos carreras. Posteriormente Álex González repitió la dosis para cerrar un racimo de cuatro carreras.
Sin embargo, el desgastado bullpen capitalino tuvo hacer magia para sobrevivir al asedio margariteño que fabricó seis rayitas entre el
séptimo y noveno inning.
Juan Carlos Gutiérrez fue el noveno relevista que necesitó Dave Hudgens para frenar el ímpetu creciente de Margarita. Leones sumó su segundo juego ganado consecutivo luego de derrotar a los Tigres en su cotejo anterior.
Galarraga se llevó el lauro (1-3) mientras que Luis Chirinos (1-5) cargó con el revés.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...