Se van los Zurdos Dorn y Thames y no viene Nadie



Se van los dos Zurdos y la Gerencia no tiene previsto a nadie para suplirlos, sobre todo a Dorn (Imagen) que ha hecho un trabajo excelente con su bate.

Quien sabe si saldran con otro cambio a la ligera (tipo Rivero) por no planificar con tiempo ya que en el caso de Dorn, era algo que estaba previsto. Ya el presidente de los capitalinos, Luis Ávila, había adelantado que el utility partiría pronto, aunque por un tema de logística no lo terminaba de hacer.

Hasta anoche, Dorn bateaba para .314 (102-32), con cinco jonrones, 19 remolcadas y 26 anotadas. Además, estaba ubicado entre los primeros seis toleteros importados con el mejor average en la temporada. Ayer continuaba en el lineup, algo que no ocurrió con Thames, quien se prepara para terminar de concretar su firma con el NC Dinos, de la liga de Corea del Sur.

“Pronto debo hacerme unos chequeos médicos”, aseguró el slugger, que se despide
de los selváticos con average de .286 (35-10), dos jonrones, cinco fletes, cuatro anotadas, dos boletos y nueve ponches. “Leones es un gran equipo. En mi corta estadía me sentí como en casa. Las arepas y el arroz con pollo son deliciosos. Fue una grata experiencia”, explicó el jardinero foráneo.

Thames probará suerte en Asia, luego de haber jugado Grandes Ligas entre 2011 y 2012 (con Marineros y Azulejos) y pasar este año en la filial AAA de los Orioles de Baltimore. “Será una vivencia interesante, similar a la que tuve aquí en Venezuela, con otro idioma, comida diferente y gente nueva por conocer. Espero no defraudar a los que me dieron esta oportunidad”, comentó el patrullero.

Eggleston regresaría
La partida de Dorn y Thames intensificará la búsqueda de piezas, específicamente bateadores, en el exterior. No obstante, en las oficinas de los Leones manejan la opción de activar nuevamente a Aharon Eggleston, quien fue sacado del róster, pero se mantiene jugando en la liga paralela para no perder la forma. Desde su llegada antes del inicio de la temporada ha sido el comodín del Caracas. En el equipo grande, el jardinero batea .300 (30-9), con dos dobles, una fletada y tres anotadas. En la liga de desarrollo promedia .320, dos anotadas y dos remolques.

La nómina de importados de los Leones del Caracas presentará algunos movimientos en las próximas horas, debido a que los toleteros Danny Dorn y Eric Thames partirán en los próximos días, según confirmó el mánager melenudo, Dave Hudgens.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...