Leones Gano y Mantiene Esperanzas, Hoy Despertaron los Bates

 La ofensiva de los Leones del Caracas había estado incapaz durante los primeros siete innings ante el pitcheo de los Cardenales de Lara. Parecía que este iba a ser otro capítulo en la esterilidad al bate de los capitalinos, que acumulaban 18 entradas y un tercio sin anotar carreras. Pero hubo una reacción, hubo un despertar en el octavo inning y la historia, por lo menos en este juego, cambió. Ganaron 6-1.

Un doble de Bob Abreu, en el inicio del octavo episodio, prendió la chispa de los Leones, que carburaron su primer carrera en dos días con sencillo de Hernán Pérez, con las bases llenas, más adelante en ese inning.

Tras el incogible de Pérez, quien remolcó dos carreras para detener la cadena de actos sin anotar para los Leones, la escena le quedó servida a Jesús Aguilar, quien le sacó la del parque a Raúl Rivero para ponerle la guinda a ese episodio de cinco carreras de los Leones, que definieron el juego en ese instante.

Para Aguilar ese fue su noveno cuadrangular de la temporada y el primero en lo
s últimos nueve encuentros para él.

La victoria fue para el relevista, Luis Sanz, quien lanzó un tercio. La derrota fue para Carlos Misell.

Los Cardenales, que tuvieron un juego de más de seis horas y medias la noche del viernes, desperdiciaron una sólida labor de su abridor, Erasmo Ramírez, quien trabajo cinco innings sin aceptar hits ni carreras, ponchó a seis y dio una base por bolas.

El primer hit de los Leones en el encuentro fue de Alex González, en el séptimo inning, ante Ray Sugar-Marimon.




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...