Leones del caracas La Jugadita esa a Pompeyo no se la hacian.


Le repitieron la jugada al Manager y todavia no sabe que paso. Este tipo de jugadas donde Dave Hudgens no ha sabido controlar al equipo contrario les garantizo que a un Manager como Ponpeyo Davalillo no se la hacian ni de vaina.

Se pierde y se pierde y la Directiva pensando en mañana. 

Leones del Caracas cayeron 4-0 ante las Águilas del Zulia y fueron blanqueados en la serie de dos enfrentamientos en Maracaibo.
Tres cuadrangulares en dos juegos por parte de Ernesto Mejía, diezmaron las oportunidades de los melenudos que no pudieron responder ofensivamente en el momento oportuno.
Mejía arruinó la primera apertura de Guillermo Moscoso que no pudo
contener el poder del inicialista rapaz. El jonrón solitario rompió el empate sin
carreras en el segundo episodio y dejó el camino libre para que las Águilas aumentaran la ventaja gracias a un toque sutil de Ryan Lollis, que sorprendió a la defensa del Caracas y le permitió a Henry Rodríguez anotar desde la antesala.
Mejía repitió la dosis, esta vez en el sexto inning y con José Pirela en circulación, para alcanzar su sexto cuadrangular del año y endosarle una nueva derrota a Leones, que ha perdido diez de los últimos doce compromisos de la temporada regular.
Nada pudo hacer el Caracas contra lo cuatro lanzadores que utilizó el conjunto zuliano pese al regreso a la alineación de Daniel Mayora. Mayora volvió luego de reponerse de una lesión y se fue en blanco en cuatro turnos con el madero.
La victoria fue para el relevista Arsenio León (2-0) en sustitución del abridor Elvis Araujo que toleró solo un imparable en cuatro tramos de labor. La derrota fue para Moscoso (0-1) que completó los cuatro episodios, permitió dos carreras y ponchó a cuatro rivales.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...