Fracaso en Planificacion Directivo obligo a salir de Rivero

No mires la Directiva esta perdida
Revisando hemos llegado a la conclusion de que la debacle que viene sufriendo Leones del Caracas y la salida inesperada de Collin McHugh  fue el detonante para decidir realizar un cambio buscando un Abridor con urgencia.
Simplemente la desorganizacion en la directiva es tal que toman desiciones de cambios en un santiamen por una necesidad inmediata y punto, no vale que Rivero venga de las Granjas del equipo no vale nada como se equivocaron con la importacion y buscaron la forma mas rapida para solucionar el problema.

Es mas son tan Brut..... que se olvidaron de que el Manager de turno no confia en los novatos y tenia un roster con pocos infilders.
Lo que da coraje es ver como los Periodistas conocedores de esto se callan y simplemente dicen esperemos a ver como resulta el cambio cudrandose con el Directivo de turno.
Lo cierto es que todo lo dado por Rivero o cualquier otro no tiene ningun valor por el cuento ese de que "esto es un negocio" .....dios

 Conclusion : Cambiaron un jugador por errores de la Directiva con la Importacion.

Nota: No menospresiamos al Sr Nieve pero ese no es el punto aqui.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow


Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...