Roster de Los Leones del Caracas Segunda Semana

Roster de 37 Segunda Semana:





Sobre el Roster Semanal:


Es la nómina que los equipos podrán usar en cada semana. En la temporada 2013-2014 hay algunas modificaciones con relación a cómo se ha manejado este listado desde su creación, especialmente después de que se aprobara la utilización de un noveno importado por esta zafra.
- Cada equipo tendrá hasta las cuatro (4) de la tarde de cada martes para entregar su listado a la LVBP.
- De acuerdo con la normativa 7.01 de las Condiciones de Campeonato aprobadas en la pasada Convención Anual, entre el 10 y 28 de octubre del presente año se podrá contar con 37 jugadores. Después la nómina se reducirá a 35 el resto de la campaña.
- En el Round Robin la nómina será de 36 peloteros y en la Gran Final de 37.

Cambios en el Roster Semanal.
Únicamente se permitirán modificaciones en la nómina cuando haya una sustitución de peloteros importados. En dado caso el jugador que llegue debe sustituir a uno que haya estado previamente inscrito.
En caso de que exista alguna transacción entre equipos por jugadores criollos, entonces estos podrán estar en el roster de su nueva organización, siempre y cuando hayan sido inscritos en roster de esa semana por su club original.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...