Micro Noticias Leones del Caracas (Guzman-Parra-etc)

Guzman a finales de Octubre
Con el jonrón en el quinto inning ayer, el 2da base Luis Rodríguez llegó a 600 hits en su carrea en la LVBP.

Leones del Caracas ejercieron su derecho de modificar el roster semanal el miércoles, activaron a los  receptores Ramón Cabrera y Jesús Sucre. Tomaron los puestos de Yosbel Gutiérrez y Albert Cordero. Carlos Pérez seguirá con el equipo hasta noviembre, cuando termina el permiso concedido por los Astros de Houston.

 Gerardo Parra no apareció en la lista de fatiga extrema. "Me agradó", dijo el presidente de los melenudos, Luis ÁvilaDe acuerdo con lo reportado por el periodista Luiscarlos González, el ejecutivo indicó que retomarán los contactos y negociaciones con los Diamantes de Arizona, para determinar si el zuliano podrá debutar en la 2013-2014 con los felinos.

Luis Avila recordó que esperan contar con una rotación con Armando GalarragaGuillermo Moscoso y Carlos Carrasco en la segunda mitad del campeonato. Carrasco, explicó Ávila, se
reunirá en pocos días con el alto mando de los Indios de Cleveland, para precisar si en definitiva tendrá el visto bueno de la tribu para venir o no.

Bob Abreu fue movido al sexto turno del lineup por el manager Dave Hudgens.

 Leones del Caracas ya tiene previsto hacer al menos dos sustituciones en el roster de la tercera semana, indicó Ávila. Se trata del receptor J.C. Boscán y el recién llegado lanzador Collin McHugh. Este miércoles llegó McHugh, que se tomará algunos días para alistarse. Dijo en el parque capitalino que planea estar en el país hasta mediados de noviembre. Hizo ya su primer bullpen. 

 
Jesús Guzmán es esperado para finales de octubre. Franklin Gutiérrez se reportará en noviembre- Josh Kroeger no se ha comunicado últimamente.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...