Adsense




18/10/13

Leones del Caracas debuto ganando en la Liga Paralela


Foto: Marymar Davalillo Prensa Leones
La sucursal de los Leones del Caracas en la liga de desarrollo se estrenó en casa con victoria de 7x4 ante los Rays de Tampa Bay.
En el transcurso de la mañana antes del comienzo del juego los melenudos realizaron una práctica de bateo, La voz de play ball se escuchó a las 11:00 en la ciudad de Guacara en el estadio de venoco B en estado Carabobo.
El abridor por los melenudos fue el grandeliga Wilmer Font quien estaba en la paralela para ponerse a tono, Font, quien pertenece a la organización de los Rangers de Texas, aun no ha debutado la lvbp, lanzó un inning completo sin permitir carreras se enfrentó a tres bateadores y retiró  dos por la vía del ponche.
Los melenudos empezaron temprano en el marcador beneficiándose de la mala salida del abridor Henry Centeno. En el segundo inning Wilfredo Solano abrió con hit al
jardín derecho, seguidamente Hengelbert Rojas fue puesto out por jugada de selección del catcher y Solano pasó a segunda.
 Gabriel Cornier conectó doble al jardín central que impulsó a Solano con la primera carrera del juego, solano paso a tercera base por passed ball. Edwin García falló con fly al jardín derecho y trajo la segunda rayita del encuentro. Con dos outs le llegó el turno a Carlos Pérez quien conectó doble al jardín central. Henry centeno le propinó boleto a Hengelbert Medina y Aharon Eggleston falló con rodado por el shortstop, para terminar con el segundo inning.
El encuentro estuvo cargado de batazos ya que los melenudos conectaron 11 indiscutibles, entre ellos un jonrón y tres dobles. Argenis Raga fue el autor del bambinazo, el maracayero de tan solo 19 años pertenece a la organización de Atléticos de Oakland en la Rookie Arizona league.
El pitcher ganador fue el zurdo Leonel Ruiz quien lanzó un inning y un tercio en el que permitió tan solo un indiscutible y propinó una base por bolas. Perdió Jorman Duarte y el jugador más valioso del encuentro fue Argenis Raga.
Caracas se enfrentará el viernes 18 de octubre a la sucursal de los Tigres de Detroit en la ciudad de Tronconero a las 11:00 am.

Fuente: Prensa Leones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...