Leones del Caracas convence a Cuerpo Tecnico en amistoso vs Tiburones

Rico Noel Primer bate
El mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgnes, salió sonriente del juego amistoso en el que su divisa venció a los Tiburones de La Guaira, 6-2, en el Universitario.

Más allá del resultado, el estratega se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores en el terreno. “Tendremos pocos cambios en el lineup del primer día, con respecto al de hoy”, dijo el estadounidense, quien alineó de la siguiente manera: Rico Noel, CF; Luis Rodríguez, 2B; Bob Abreu, BD; Jesús Aguilas, 1B; Danny Dorn, LF; Carlos Rivero, 3B, Chad Huffman, RF; Gregorio Petit, SS; y Carlos Pérez, C.

 Si ese es el equipo de Hudgens, Steve Susdorf irá a sumar turnos en la paralela y será el otro importado que empezará al margen, junto con el lanzador Johnny Lowe.

Sobre el cuerpo de abridores, Hudgens dijo que no habrá modificaciones. Yoanner Negrín se mantiene con el as de la rotación. “Debe realizar de 50 a 60 envíos”, aseguró el técnico. “Todo dependerá de la situación, pero Juan Carlos Ovalles es una opción para reemplazarlo. Ya veremos cómo se desarrolla el juego”, indicó el técnico, quien dice estar impresionado por el desempeño del relevista y su colega Ugueth Urbina, quien recibió dos hits en un tramo lanzado anoche.

Otro que agradó al mánager fue Ronald Uviedo, quien solo permitió un hit en dos entradas. “Hizo un buen trabajo “, afirmó.

El estratega espera reunirse hoy con su cuerpo técnico, luego de la práctica vespertina, para decidir cómo estará conformado el róster definitivo, incluyendo a los jugadores invitados que serán contratados.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...