Victor Garate gana como Abridor en semifinal Mexicana

Los Saraperos de Saltillo volvieron a dominar, derrotando a los Diablos Rojos del México en el Foro Sol por 18 carreras a 2, tomando ventaja en la seria semifinal de la zona Norte.
Víctor Gárate comandó la nave verde con una tremenda labor en el monticulo, lanzó sin hit ni carrera hasta la quinta entrada y terminó con labor de seis entradas, con tres hits y una carrera limpia, regaló 3 pasaportes y ponchó a 9 enemigos, el sello de la casa por parte del venezolano.

 Los capitalinos (Diablos Rojos) lograron ponerse en la pizarra hasta la quinta entrada en una jugada curiosa. Víctor Gárate seguía lanzando sin hit ni carrera, pero permitió una carrera en wild pitch y regla de terreno, que llevó a la registradora a René Reyes.

Los Saraperos de Saltillo consiguen su cuarta victoria consecutiva sobre los Diablos Rojos del México, pero esta victoria es más importante, ya que se da en la hora cero, en un momento en donde un pase a la final está en juego, y como dice el viejo adagio “ el que pega primero, pega dos veces”.

“Me siento muy contento por mi actuación en México esta temporada y por haber logrado esa marca en mi primer año en esta liga”. 

Resumen del juego:

 Prensa leones / vanguardia.com


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...