Micro Noticias #Leones del Caracas

Jhoulys Chacín abre este viernes, contra los Marlins, un rival que, advirtió a través de su agente de prensa, "ha estado jugando mejor últimamente". El zuliano regresa de la lista de duelo, en la que fue inscrito debido al fallecimiento de su abuela María Álvarez, en cuyo recuerdo y homenaje usará un guante con su nombre bordado. Busca su duodécimo triunfo, un tope personal. Rivalizará con Tom Koehler.
Carlos Carrasco va de nuevo al bullpen de los Indios, luego de una corta pasantía de un juego en la rotación donde no se vio bien.
Asdrúbal Cabrera fue enviado del cuarto al sexto turno en orden ofensivo Indios, por slump con .175/.206/.299 desde el Juego de Estrellas
Franklin Morales será usado en situaciones de cero presión, anunció el técnico de los Medias Rojas, John Farrell, a MLB.com. El guariqueño, de hecho, no fue llamado a relevar en los primeros cinco juegos de Boston desde que fue sacado de la lista de incapacitados.

Datos: I.Serrano


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...