Josh Kroeger casi descartado por inactividad


Kroeger parece despedirse
Si no lo trae Leones seguro otro equipo lo probara, porque en esta liga ha rendido.
 
Hudgens Manager de los Leones del Caracas dijo que la decisión sobre la continuidad de Kroeger en el equipo dependerá de la condición física del toletero.

El regreso de Josh Kroeger ha sido uno de los aspectos que ha evaluado cuidadosamente la directiva de los Leones del Caracas, junto a su cuerpo técnico, durante este receso de temporada.

"En par de semanas podríamos tomar una decisión", aseguró el manager de los capitalinos, Dave Hudgens.

El discreto rendimiento de Kroeger en la pasada temporada del beisbol venezolano, luego de un año fuera por una fractura de rodilla, y la inactividad en este 2013 son puntos que han sido considerados por los capitalinos.

Kroeger, quien se alzó con el premio al 'Jugador Más Valioso' de
la ronda regular de la temporada 2010-2011, no ve acción desde el pasado 11 de junio, cuando fue despedido por los Patriotas de Somerset, elenco de la Atlantic League (circuito independiente de Estados Unidos).

En 32 encuentros, Kroeger bateó para .254 con apenas cuatro dobles y 14 remolcadas.

"Él ha tenido mucho éxito con los Leones, sería genial tenerlo con nosotros si está en condiciones para jugar", agregó Hudgens.

"Nosotros reconocemos la entrega de Kroeger. Sabemos que ha sido un importado emblema en las últimas temporadas, pero también debemos tomar en cuenta que nos debemos a una afición que quiere ver un equipo competitivo", aseguró días atrás el gerente general, Juan Vicente Zerpa.

Orig: El Universal

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...