Leones: Hora de los Hombres, No hay escusas solo Ganar tres de tres.

Llegó la hora de la verdad para los Leones del Caracas. Tienen todo en sus manos para pasar a la instancia final, pero para lograrlo necesitan obtener victorias este fin de semana o de lo contrario podrán darse por eliminados.

Todo comienza esta noche, cuando Caracas enfrente a las alicaídas Águilas del Zulia, sin poderse dar el lujo de perder.

Armando Galarraga recibirá la responsabilidad de abrir ante los rapaces, a quienes ya enfrentó una vez en este round robin (el pasado lunes) lanzándoles cinco innings de una carrera, cuatro hits, tres boletos y cinco ponches.

Otra de las cosas que jugarán a favor de los capitalinos es que sus principales rivales en la pugna por un boleto a la final, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes se enfrentarán esta noche, lo que hará que alguno de los dos equipos amanezca mañana en la tabla de clasificación con una derrota más.

Independientemente de los resultados de ayer y hoy, el partido de mañana, ante los Cardenales
de Lara, también será un enfrentamiento vital para los Leones, incluso pudiera ser el juego que defina cuál de los equipos apunte su nombre a la siguiente ronda y cuál no.

En este round robin los melenudos solo han podido vencer a los crepusculares en uno de los tres desafíos en los que se han medido y para este último encuentro el mánager Frank Kremblas aseguró que tiene previsto darle la pelota al dominicano Manauris Báez, la más reciente pieza importada de los felinos y quien hará, bajo ese importante escenario, su debut en la LVBP.

Para cerrar la ronda semifinal con broche de oro, el lunes Caracas enfrentará al Magallanes. Si se dan las circunstancias, ese último pudiera ser un duelo en el que los dos conjuntos se jueguen más que un simple  duelo entre eternos rivales, pues ambos se pudieran jugar la vida.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow