Leones: Dos derrotas a lo Kremblas

Porque deja al abridor hastas que lo explotan ??
Cuando llego y comenzo con las loqueras pues al ganar todos reian y decian parece loco pero gana ahora este tipo de cosas en el beisbol pueden castigar al repetirlas seguido.

Bien ayer todos pudimos ver como Les waldron despues de un juego donde lanzo tres ceros y en el cuarto no pudo hacer un out, logro lanzar hasta cinco buenos innings en cero pero el Sr este que dirige al Caracas abusa y lo saca a lanzar un sexto inning para perder la ventaja que se tenia del a manera que ya todos conocemos.

Hoy se repite lo mismo la maravilla dejo a yohan Pino hasta que le hicieron dos veces ojo dos veces las carreras para remontarle el juego (eso con el mismo pitcher es increible) y luego con Cubillan dominando lo saca para traer al "relleno" importado y volver a perder la ventaja por tercera vez..

Conclusion con este manager llegar lejos se ve dificil, lo ligaremos eso si lo ligaremos porque no queda otra, pero se ve dificil dependemos de la suerte de sus loqueras ya que entre otras varias cosas el  mal manejo de los abridores que no los saca hasta la cuota minima de cinco carreras en contra hace presagiar un final complicado.