Leones: Buscan refuerzo en el Caribe


La  gerencia (un poco dormida en esto) de los Leones dejó abierta la posibilidad de conseguir un importado en el Caribe. “Seguimos en la búsqueda. Es factible, pero no es fácil conseguir nuevas piezas”, advirtió el presidente del club, Luis Ávila.

Frank Kremblas, mánager de los Leones del Caracas, sabe que el equipo se las juega todas esta semana, la vida en la temporada 2012-2013.
“Esta semana será crucial para nosotros, sabemos que tenemos que ganar la mayor cantidad de juegos posibles para poder ir a la final”, manifestó el mandamás de la cueva caraquista.
Los felinos afrontarán la última semana del round robin con su rotación intacta.
Les Walrond se medirá a las Águilas este martes en Maracaibo, mientras que Yohan Pino culminará la serie. Guillermo Moscoso, quien ratificó que tiene una apertura más, se enfrentará a Cardenales de Lara.

De los siete juegos que les restan a los melenudos en la temporada, deberían ganar seis si quieren entrar sin mayor contratiempo en la final (solamente un ganador de 10 ha quedado fuera históricamente), una circunstancia que puede cambiar dado lo parejo del round robin.

Por ahora, el ánimo está alto en la cueva melenuda y este lunes Yórvit Torrealba tomó la palabra ante sus compañeros para pedir más entrega en estos días finales.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow