Leones: El "Leñador" Wrigley se combino con buen picheo para mantener la punta.

Leones del Caracas en un juego de un extraordinario picheo mantuvo la punta del campeonato conseguida ayer al derrotar a las Aguilas, para esto se apoyaron en la fuerza de  El Leñador Wrigley , que la desaparecio en el cuarto inning en solitario para romper el empate a cero y el dominio del abridor Austin Bibens para anotar la que a la postre fue la unica carrera del juego que permitio vencer 1-0 a las Águilas del Zulia por segunda jornada consecutiva en el Luis Aparicio “El Grande”., Fue el décimo vuelacerca para el norteamericano.
Yoanner Negrín completó las cinco entradas de labor por octava vez en la temporada, en diez salidas, para acreditarse la victoria y empezar el camino del blanqueo sobre los rapaces. El cubano permitió cinco indiscutibles en el mismo número de episodios con par de ponches.
El pitcheo de Leones volvió a ser clave para limitar a las Águilas a una carrera en 18 episodios en los dos primeros encuentros de una serie de tres en Maracaibo. Wilsen Palacios estuvo perfecto en relevo de Negrín, retirando a los seis bateadores que enfrentó, al igual que Héctor Rondón y Juan Carlos Gutiérrez, quienes no recibieron imparables.
Gutiérrez cerró el juego y sólo ha permitido tres inatrapables en sus últimas diez apariciones.
Con el triunfo, los dirigidos por Frank Kremblas acumulan tres ganados en fila.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow