Leones: Sigue la Epidemia, tambien Kroeger viaja.

La llegada de la Navidad no dejará demasiados regalos en el clubhouse de los Leones del Caracas, por el contrario, durante esa época verán como algunas de sus piezas importantes dejarán temporalmente la manada.

Una de las bajas más sensibles será la de Josh Kroeger.

El toletero zurdo informó este martes que tendrá que viajar el próximo 23 de diciembre a Estados Unidos, ausentándose por lo que quede de ronda regular.

El jardinero e inicialista comentó que su deseo será estar de regreso al país antes de que arranque la fase de round robin, obviamente en caso de que éstos se metan a esta instancia.

El mánager David Davalillo señaló este martes que, ante esta baja, el cuerpo técnico  tiene pensado incluir en el róster de 34 a José Duarte, quien vio acción principalmente en el circuito de desarrollo.

En dicho nivel, bateó para .308 en un total de 29 compromisos, con 18 carreras remolcadas. Asdrúbal Cabrera, por su parte, se marchará el próximo 22, pero volverá a alinear para el choque del día 27.     

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow