Leones: Micro Noticias

- David Davalillo, que dirigió el encuentro de este viernes en la ausencia del manager Frank Kremblas, ausente por motivos familiares, conducirá también el duelo del martes, en Barquisimeto.
- Relevo del los leones ha sido muy castigado ultimamente, se espera que este nuevo descanso le haga tomar un nuevo aire para las dos semanas finales de ronda eliminatoria.
- Se tenia planeado Guillermo Moscoso abriria el juego del martes contra Cardenales pero tendria solo tres dias de descanso, asi que el abridor esta en estudio.
Bob Abreu dio un triple este viernes en Maracay. El periodista Carlos Valmore  halló que fue el primer tribey del Comedulce en 14 años, pues el último ocurrió en 1998.
Buena Noticia: Víctor Lárez tiene 0.87 de efectividad, pues sólo ha permitido tres carreras merecidas en 31.0 innings. Más notable aún, únicamente cuatro de los 21 corredores que ha encontrado en circulación han sido capaces de pisar el plato, Seguro sera probado como abridor la proxima semana.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow