Leones: Victoria sobre Lara con el Chucho como Heroe

En un juego de debutantes con Tony Campana, Franklin Gutierrez y Jesus Guzman con apenas un juego, donde los nombrados no habian hecho nada al bate en todo el juego, un cuadrangular de Jesús Guzmán, en la parte baja de la décima entrada, le dio la victoria 6-5 a los Leones del Caracas sobre los Cardenales de Lara.

Con el encuentro igualado a cinco carreras, Guzmán, iniciando el inning diez, enganchó un pitcheo de Lino Urdaneta y lo depositó en las tribunas del jardín izquierdo para sentenciar el tercer triunfo seguidos de los Leones, que se convirtieron en el segundo equipo que alcanza los 20 juegos ganados.
Los Leones habían empatado el encuentro en el octavo episodio con cuadrangulares consecutivos de Carlos Rivero y Luis Rodríguez.
La victoria fue para el relevista del Caracas, Wilsen Palacios (1-1), en labor de un acto, en el que aceptó un hit y dio una base por bolas. La derrota fue para Urdaneta (0-1), al aceptar el cuadrangular de Guzmán.
Por los Cardenales destacó Joe Thurston, al remolcar dos carreras.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow