Leones: Se cerro ganandole a Caribes


Un juego que parecia ser repeticion de los dos anteriores con un leones sin batear y el pitcher abridor bombardeado, se convirtio en la otra opcion de la semana la remontada, igual que casi toda la sexta semana del torneo para Leones de Caracas  llevarse la victoria. Fue así como derrotaron a Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 6 carreras por 5.

En el encuentro disputado en el estadio Universitario, fue el local quien volvió exhibir capacidad de reacción. En la parte baja del sexto episodio estaban abajo en la pizarra 5-1, pero un racimo de cuatro carreras logró poner el empate, cortesía de los batazos oportunos de Jesús Sucre, Darren Ford y Hérnan Pérez.

La carrera que definió el encuentro fue empujada en la octava entrada, producto de un elevado de sacrificio de Luis Rodríguez (imagen) que le permitió a
 Darren Ford anotar la de la victoria.

El ganado fue para Víctor Zambrano (2-0). Y el revés cargó en cuenta de Jairo Díaz (1-1). Por su parte, Guillermo Moscoso logró su primer salvado de la campaña.

En sus últimos siete partidos Leones remontó cinco de ellos (ante Navegantes, Águilas y Caribes), para culminar la semana con registro de 18-15, ubicados así en el tercer lugar de la clasificación. Mientras que los anzoatiguenses cierran la semana con 16-16, en la cuarta posición.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow