Leones: Galarraga no es el mismo

Anoche se vio a un Armando Galarraga que no se parece en nada al Galarraga por todos conocido como dominador y ganador, parece entregado es mas algo de esto se vio en su presentacion anterior.

Bueno no queda mas que ligar pueda recuperar su nivel y vuelva a demostrar su valia por el mismo y porque Leones necesita abridores solventes.
Lo que pocos entendimos es porque lo dejaron de mas cuando se veia sin control de la situacion. 

La ofensiva del Caracas sólo pudo conectar cinco imparables y los Leones perdieron
7-3 ante Tiburones de la Guaira, que emparejaron su récord de la temporada en el Estadio Universitario.
Armando Galarraga abrió por segunda ocasión en la campaña pero se metió en problemas desde temprano y en el primer episodio, Oscar Salazar le conectó sencillo a la izquierda con las bases llenas para que anotaran Álex Castellanos y Darin Ruf.  El grandeliga se vio descontrolado y realizó 31 ptcheos en el inicio del encuentro y sólo pudo mantenerse en la lomita por espacio de dos entradas.
Leones descontó ante el derecho Junior Guerra con elevado de sacrificio de Daniel Mayora, que sirvió para remolcar a Henry Wrigley pero los escualos no tardaron en responder  con tres indiscutibles seguidos y ampliaron la ventaja cerrando el segundo con doble de Castellanos que impulsó a Adrianza. Luego, con hombres en segunda y tercera, Ruf dijo presente con hit al centro que agregó dos carreras más.
La combinación Mayora-Wrigley repitió la dosis y con rodado al cuadro del antesalista, el norteamericano anotó otra rayita.
Aunque el bullpen conformado por Miller Díaz, Víctor Zambrano, Darwin Cubillán, Edwin Moreno y Víctor Lárez hizo el trabajo de mantener el juego, la defensiva no mostró su mejor cara. Una desatención defensiva de Wrigley le regaló una carrera más para Tiburones: el inicialista tomó un elevado en la zona de foul que significó el segundo out del episodio pero el importado regaló la pelota a un fanático pensando que era el último out, lo que le permitió a Álex Cabrera anotar en carrera. Posteriormente un error en tiro de Gregorio de Petit a primera base ayudó a que La Guaira anotara por séptima vez.
Josh Fellhauer fletó la tercera del partido para los felinos que perdieron por cuarta vez consecutiva ante Tiburones.
Ganó el relevista Michael Cisco, quien permitió una carrera en dos capítulos y perdió Armando Galarraga.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow