Leones: Carlos Rivero con 2 Jonrones remato la faena y ganamos la serie 2012-2013


                                                            Imagen gracias a Romert para el Chalequeo


Carlos Rivero mostró todo su poder con dos jonrones y los Leones del Caracas se impusieron 9-2 sobre los Navegantes del Magallanes en lo que fue el último encuentro de la ronda regular en el Estadio Universitario para empatar el segundo lugar de la tabla y ganar la Serie 2012-2013 particular entre ambos.
Ésta vez la pesadilla del Magallanes tuvo nombre y apellido: Carlos Rivero. El tercera base cargó con la ofensiva melenuda, conectando par de cuadrangulares y remolcó seis carreras para que Leones asegurara la serie particular entre los Eternos Rivales de la presente zafra.
Magallanes tomó la delantera en el encuentro desde el primer episodio con hit de José Altuve que remolcó a Darwin Pérez. En el tercer tramo Altuve volvió a responder con otro sencillo que
sirvió para traer a Ezequiel Carrera, quien se embasó previamente con triple.
Sergio Pérez abrió por la visita y durante tres episodios mantuvo silenciados los bates capitalinos, con diez ponches, que resucitaron en el cuarto episodio con un racimo de cuatro anotaciones. Sencillo de Marwin González y doble a la raya de Josh Kroeger dejaron
el plato servido a Jesús Guzmán, quien aprovechó el primer lanzamiento de Pérez para romper el blanqueo e iniciar la reacción melenuda. Posteriormente, con dos hombres en base, fue Rivero el encargado de dar una exhibición de poder que le dio la vuelta al marcador con su octavo jonrón de la temporada.
El sexto episodio también tuvo un sabor dulce para los de casa. Guzmán y Wrigley recibieron con indiscutibles consecutivos al relevista Levy Romero y le llegó e turno nuevamente a Rivero, que sin pensarlo dos veces extendió sus brazos y disparó su segundo vuelacerca de la noche para encender los cánticos de más de 20.000 fanáticos en el parque de la UCV.
Thad Weber, abridor por el Caracas, se recuperó de un comienzo tambaleante y retiró a los últimos seis bateadores turcos que enfrentó para cederle el turno al bullpen. Nuevamente el cuerpo de relevistas se aplicó, entre Guillermo Moscoso, Darwin Cubillán, Víctor Lárez y Héctor Rondón limitaron a sólo dos imparables a los eléctricos y aseguraron la victoria capitalina. El pitcheo del Caracas abanicó a doce turcos.
 Weber se llevó el triunfo en trabajo de cinco episodios completos con seis hits y dos carreras. Pérez salió con el revés luego de ponchar a diez contrarios y tolerar cinco rayitas.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow