Leones: Ayer Wrigley, hoy La pesadilla que dejo en el terreno a Magallanes

Leones del Caracas dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes, 7-6, gracias al cuadrangular de dos carreras de Josh Kroeger en el noveno inning ante el pitcheo de Jean Machí. Con esta victoria el Caracas toma ventaja de 3-1 en la serie particular en esta temporada, y se ponen a un juego por el primer lugar.

Magallanes dejó a ocho jugadores en posición anotadora entre el sexto y noveno inning, y en dos oportunidades batearon para dobleplay con las bases llenas. En total dejaron doce jugadores embasados, diez de ellos entre segunda y tercera base.

Los Leones se fueron arriba en el primer episodio con sencillo de dos carreras de Carlos Rivero, sin embargo Magallanes aprovechó la desconcentración de Thad Weber  quien permitió cuatro
anotaciones, destacando las dos remolcadas de Darwin Pérez.

La ofensiva capitalina estuvo disminuida por el cuerpo de relevista de los eléctricos, quienes no permitieron carreras por tres entradas seguidas hasta que Yoel Hernández permitió dos carreras en el octavo capítulo.

Por Magallanes destacó el careta Francisco Cervelli al impulsar dos carreras con sencillos, y fue una de las víctimas de la excelente defensa de Josh Kroeger en el jardín derecho. Erold Andrus se fue 5-4, impulsada y dos anotadas; Mario Lisson también anotó dos rayitas.

Por Caracas Brandon Barnes jugó su último juego y ligó un sencillo en tres turnos. Kroeger se fue de 5-3 con jonrón de dos carreras; Luis Rodríguez con dos impulsadas. El pitcher ganador fue Juan Carlos Gutiérrez (1-1) y perdió Jean Machí (0-1).
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow