Leones: Otro Josh que promete ser una pesadilla

Embasarse y anotar carreras. Eso es lo que promete Josh Fellhauer con los Leones del Caracas. El jardinero zurdo llegó a Venezuela y el pasado jueves tuvo su primer contacto con el terreno del estadio Universitario.

Fellhauer ya debuto anoche y tomo un boleto importante en el octavo.

“Estoy muy ansioso por jugar acá. No podía esperar para llegar a Venezuela”, declaró antes del encuentro contra Tiburones de La Guaira.

“Yo quería jugar en alguna liga de invierno. Había una posibilidad en México, pero no se concretó y aquí estoy”, reveló. “Estaba mentalizado en ver acción en esta parte del año, así que vengo enfocado”.

Este año en doble A de los Rojos de Cinncinati ligó .314 de promedio con 20 dobles, par de triples y cuatro cuadrangulares. “Es un bateador de líneas”, describió el manager Rick Sweet. “Se embasa mucho, pueden esperar muchos boletos de él”.


Los números respaldan lo dicho por el estratega. Sus números en 2012 indican 54 ponches y misma cantidad de boletos, adornados con un llamativo .409 porcentaje de embasado. “Quiero aprovechar esta experiencia para mejorar mi bateo ante los zurdos”, añadió el californiano. “Tengo apenas 24 años de edad, así que espero seguir mejorando como pelotero”

No fue colocado esta noche en el roster, pero Sweet planea escribir su nombre mañana contra Cardenales de Lara en Barquisimeto. “Esperamos mejorar la ofensiva con él aquí”.

La llegada de Fellhauer responde a la inestimable salida del roster de Josh Kroeger, quien sufrió una infección en la piel y fue colocado en la reserva de 14 días.

Prensa Leones
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow