Leones: Obtienen Segunda Victoria ante Cardenales de Lara

Debuto Juan Carlos Gutierrez y se vio muy bien al igual que Gregorio Petit.

Los Leones del Caracas se apoyaron en un cuadrangular de dos carreras en la propia primera entrada de Carlos Rivero (Imagen) para derrotar a los Cardenales de Lara con marcador de 5-3, encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas.
Con un out en la pizarra el foráneo Darren Ford recibió base por bolas y avanzó a segunda por error en tiro del abridor crepuscular Raúl Rivero, esto dejó la mesa servida para que Carlos Rivero conectara un dantesco
cuadrangular por el jardín izquierdo para dar ventaja a los melenudos.
Los Leones ampliaron su ventaja cuando en el séptimo inning con hombres en tercera y segunda Luis Rodríguez conectó infiel hit a tercera y provocó un error en tiro de Oswaldo Navarro que permitiría la quinta anotación de los Leones.
Los Cardenales fabricaron tres rayitas en la novena entrada ante Darwin Cubillan, producto de doble de Tomás Pérez y cuadrangular Guillermo Quiroz.
La victoria fue para el cubano Yoanner Negrín que trabajó por espacio de cinco entradas en las que solo permitió dos imparables y poncho a cinco rivales. El derrotado fue el abridor Raúl Rivero.

Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow