Leones: Marco Scutaro MVP de la Serie de Campeonato

Marco Scutaro (Imagenes del juego) celebró bajo la lluvia. Una lluvia de bendiciones.

El nativo del estado Yaracuy se unió a Jesús Marcano Trillo, en el año 1980 (con Filis de Filadelfia) y Eduardo Pérez, en 1999 (con Bravos de Atlanta), como los venezolanos ganadores del premio Jugador Más Valioso de una Serie de Campeonato.
Además igualó al japonés Hideki Matsui, Kevin Youkilis y Albert Pujols
como los peloteros con más hits en una Serie de Campeonato al conectar 14 imparables en el careo contra Cardenales de San Luis.
El venezolano fue la bujía para la remontada de su equipo, Gigantes de San Francisco, para que clasificara a la Serie Mundial que iniciará este miércoles contra Tigres de Detroit.

En los careos contra los actuales campeones de las mayores el jugador que pertenece a Leones del Caracas en el beisbol criollo bateó para promedio de .458, producto de irse de 24-14, con cunco anotadas y cuatro remolcadas y tres dobles.
San Francisco volvió de la Serie Divisional, tras estar abajo 2-0 contra Rojos de Cincinnati y 3-1 frente a Cardenales de San Luis. Ahora Gigantes va contra Tigres de Detroit y  habrá un nuevo campeón de Serie Mundial.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow