Leones: LLego y practico Henry Wrigley Jardinero 1base

Henry Wrigley dijo:  "Magallanes me llamó pero quise venir con Caracas" tomó su primera práctica de bateo esta tarde y confía en que estará listo para ayudar con su madero desde el primer cotejo. “Stephen Vogt me habló muy bien de Caracas. Me dijo que si iba a jugar en invierno lo hiciera acá”, soltó el pelotero perteneciente a los Rayas de Tampa Bay.
“Puedo jugar primera base, tercera o los jardines, aunque hablé con el manager y me dijo que estaré también como designado”, reveló.
Entre doble A y triple A de los Rayas, Wrigley dejó .282 de average con 34 dobles, un triple y 20 cuadrangulares. “Vengo a trabajar la selección de mis pitcheos”, asomó. “Me gusta hacerle swing a todo (risas)”.
En el parque Universitario demostró su fuerza conectando varias pelotas hasta lo más profundo de los jardines. Algunas terminaron en las gradas. 
 Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow