Leones: Jhoulys Chacin hara 7 salidas solamente



El abridor de los Rockies de Colorado, Jhoulys Chacín, afirmó ayer al periodista Troy Renck del Denver Post que realizará 6 o7 salidas en el beisbol invernal de Venezuela.

Chacín, quien se perdió varios meses por una lesión en el nervio del músculo pectoral derecho.A pesar de haber tenido un mal inicio de campaña, desde  que volvió de la lista de lesionados el pasado 21 de agosto, Chacín toleró como máximo una rayita en seis de sus nueve aperturas con Colorado.

“Siento que nuevamente tengo el control sobre mis pitcheos. Me siento fresco. Ni siquiera me

cansé. Eso es una buena señal”, dijo Chacín tras su última salida del pasado martes.

Jhoulys lanzará el próximo lunes una sesión de pitcheo en Scottsdale y luego realizará un par de aperturas en la Liga Instruccional los próximos 10 y 15 de octubre. Su plan de recuperación continúa con 6 o 7 salidas con los Leones del Caracas para recuperar los innings perdidos en 2012 a causa de su lesión.

“Confía en que puedo ser el pitcher de la primera mitad de la pasada temporada. Solo necesito mantenerme sano”, agregó Chacín. 


El grandeliga de los Rockies de Colorado le afirmó a la prensa de Colorado que hará aperturas en Venezuela para recuperar el tiempo perdido por su lesión 
Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow