Leones: Carlos Rivero llego dando tabla......

Rivero está recién llegado, pero advierte que se encuentra en plenas condiciones.“Estuve practicando todo el mes de septiembre en Florida a la espera del llamado a Grandes Ligas. Vengo listo”. Tan listo que en el juego simulado de esta noche conectó cuadrangular por el jardín izquierdo.
Rivero bateó .303 de promedio con 28 dobles, un triple y 10 cuadrangulares en el Syracuse, triple A de los Nacionales de Washington. “Estuve esperando que me subieran a Grandes Ligas, pero no ocurrió. El equipo me explicó las razones y ya llegará el momento”, contó el larense. “Me siento cómodo en 3 base, pero mi posición natural es el campocorto”.
En la campaña pasada se estrenó con los capitalinos con .232 average en 51 cotejos, aunque fue el líder en anotadas del club con 22. “Este año aprendí muchísimo. En triple A tienes que batear pitcheos quebrados y te rodeas de peloteros veteranos”.

Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow