Leones: Brandon Barnes sera Primer Bate

A Rick Sweet le gustó lo que observó de Brandon Barnes. El grandeliga apenas llegó anoche a Venezuela, pero el manager lo vio en tan sólida forma, que no solo lo confirmó en la alineación de mañana como su jardinero central, sino que lo señaló como el primer bate.
“Luce grandioso”, explicó el estratega. “Tiene pocos días sin jugar, está en muy buena forma”, remató el mandamás de la tropa melenuda.
Luis Rodríguez será el segundo bate, luego estarán Josh Kroeger (RF), Henry Wrigley (BD), Carlos Rivero (3B), Jesús Aguilar (1B), Darren Ford (LF), Jesús Sucre (C) y Hernán Pérez (SS)”.
Barnes, por su parte, aceptó la misión sin titubeos. “En toda mi carrera he estado entre el primero y noveno bate. No tengo problemas en hacerlo”, dijo el patrullero. “Vengo a mejorar mi capacidad para
embasarme y a mejorar la selección de los pitcheos”.
Este año terminó en Grandes Ligas con los Astros de Houston, en donde compartió con el caraquista Marwin González y el magallanero José Altuve. “Me comentaron muchas cosas del Caracas-Magallanes. Me dijeron que iba demasiada gente al estadio…Me preguntaron si tenía miedo por jugar ante tantos fanáticos y les dije que no (risas)”.
Barnes estará con los melenudos en la primera parte de la campaña, pero no descarta volver. “Tengo planes para viajar con mi familia. Ya veremos, de momento estoy emocionado por el día de mañana”.
Este año entre doble A y triple A bateó .321 con 39 dobles, un triple y 12 cuadrangulares. Y en las mayores, conectó .204 en 43 encuentros.

Prensa Leones
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow