Leones: Entrevista Pitcher Livan Hernandez

El que entrevisto a Livan Hernandez fue Luis E. Rangel aqui cosas que dijo:

 Espera lanzar en Venezuela con los Leones del Caracas hasta el 15 de diciembre

1.- El cubano será abridor en Venezuela. "No firmé contrato para ser relevista", dijo Liván
2.- No tenia una fecha clara de cuando se reportará a los Leones. Solo se limitó a decir que sería "el mes que viene"
3.- "He oído muchas cosas buenas de esa liga (Venezuela). Pensé en Dominicana primero, pero la opción de Vzla fue más rápida"
4.- "Fue una idea que surgió de mí (lanzar en el Caribe). Voy a tratar de hacer lo mejor posible, de competir y darle el
chance al equipo
5.- "No voy allá a salir y vacilar, voy a prepararme para mantener mi brazo fuerte para el 2013"
6.- "(Vzla) Es un país que me encanta. Me encanta la arepa. Espero pasarla bien".
7.- "Eso sí, no esperen de mi que lance no hit todos los juegos, ni que no me den mis hits ni mis jonrones. Eso le pasa a todo el mundo" 

Tambien le pregunto a Oswaldo Guillén por Livan Hernandez y este calificó de positivo el hecho de que Liván Hernández lance en Venezuela dijo: "Liván es muy productivo. Tira strikes. Es latino y se la va a llevar muy bien con los peloteros de allá,  Es una adquisición bastante buena para el Caracas"

Recopilado: Snake Caraquista

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow