Leones: Marwin González sera el SS de Houston

Regresó de la lista de lesionados el domingo y tiene la confianza del manager Brad Mills

Marwin González se recuperó a tiempo de la lesión que le sacó durante más de un mes del roster activo de los Astros de Houston y se unió al equipo el domingo.

Jed Lowrie, el campocorto y tercer bateador del orden de los texanos, fue colocado en lista de incapacitados por 15 días como consecuencia de golpes en el tobillo y rodilla derechos, tras una colisión con Grégor Blanco en la segunda base el sábado, en un encuentro entre su club contra los Gigantes de San Francisco hace unas semanas.

El manager Brad Mills dijo al Houston Chronicle que el venezolano será usado la mayor parte del tiempo en las paradas cortas. Brian Bixler, que reemplazó a Lowrie después del golpe, también será usado en la posición, pero continuará como utility del plantel.

González, que fue tomado en el draft de Regla 5 durante el receso de temporada, adelantó su regreso, pautado para el miércoles, tras sufrir un traumatismo en el talón derecho el 7 de junio.

Durante su asignación para rehabilitarse con el Oklahoma City (AAA) ligó .333 (39-13), con un jonrón y 10 remolcadas en 13 partidos.

El domingo con el conjunto grande golpeó de 4-2, con su cuarto doble de la campaña y elevó a .271 de promedio. En los 14 partidos que ha iniciado con los Astros, González batea .302/.315/.377.

Texto Original El Nacional


Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Colaboradores Arrow