Leones: Carlos Carrasco sacó el óxido de su brazo

El derecho realizó su primer bullpen (60 pitcheos) luego de la Tommy John

Diez meses después de aparecer por última vez sobre un morrito de Grandes Ligas. Carlos Carrasco recibió luz verde para sacar el salitre de su brazo y ejecutó su primera sesión de bullpen post operación Tommy John. En total hizo 60 pitcheos en recta sin
experimentar molestias.

"Es una gran emoción volver al beisbol", expresó a los medios deportivos estadounidenses el derecho venezolano de los Indios de Cleveland, que también aprovechó la visita de su equipo a Nueva York para someterse al control físico programado por el doctor David Altchek.

Carrasco, quien estuvo de reposo tras someterse a una cirugía que sustituyó un ligamento dañado de su cuerpo por otro que no tenía una función útil, debería estar lanzando en ligas menores a finales de septiembre, según indica el plan del cuerpo médico de los Indios con Carrasco.

"Es alentador verlo lanzar en el bullpen otra vez después de tanto tiempo", indicó el manager dominicano Manny Acta a mlb.com. "Los médicos hacen maravillas hoy en día, pero lo más importantes es que él (Carrasco) entienda que este es un proceso que requiere de mucha paciencia".