Al Cierre del noveno episodio las cosas no lucían muy bien para Leones del Caracas, estaban abajo por 1 y enfrentaban a Shane Greene del Cardenales de Lara, el importado de más jerarquía en estos momentos en el Beisbol Profesional Venezolano.
Sin embargo las cosas en ese tramo no comenzaron nada mal, pues el veterano Ronny Cedeño tiene un turno de mucha calidad en el que además termina sacando el boleto, ese es un detalle de suma importancia porque Aldrem Corrredor y Wilfredo Tovar fallan en sus turnos, pero Ercik Castillo por su parte mantiene la chispa encendida al ligar hit.
Ahí llega el turno de la noche para Romer Cuadrado, al lograr ligar el batazo que baña al jardinero Manuel Meléndez, este no lee la conexión de la mejor manera posible y al picar la bola, esta se aleja lo suficiente para que el mensaje del empate y la victoria lleguen para el Caracas en las piernas de Cedeño y el corredor emergente, Alfredo González.
Antes de ese noveno inning de locura, este es un emocionante y cerrado de duelo de pitcheo y ya estando muy adelantado, séptimo inning, los Pájaros Rojos rompen el celofán y anotan la primera rayita de la noche.
Todo comienza con Osman Marval dando hit luego de 1 out, avanzando a la intermedia tras passed ball del receptor melenudo, Erick Castillo, desde ahí logra pisar el plato luego de imparable de Alí Castillo.
Muy destacada han sido las actuaciones de los abridores Luis Lugo por los crepusculares, y José Mujica por el Caracas; ambos lanzan en blanco durante 4 y 5 entradas cada uno; igual de meritorio es el accionar de los relevistas.
Para Cardenales Máximo Castillo (1), Luis Madero (2) y Argenis Angulo (1) también lanzan en blanco, mientras que por Leones Miguel Socolovich (1), Jesús Zambrano (1) y José Torres tampoco permiten anotaciones, la única de Lara es sucia siendo marcada ante Lóiger Padrón.
La victoria va a la cuenta de Torres (1-0, 1.50), pierde Greene (1-3, 6.43).
Siguenos en tu Red Favorita