El periodista Luis Alvarado De Sousa del departamento de prensa de la LVBP realizo una entrevista al Primera Base de Leones del Caracas Aldrem Corredor que traemos para ustedes.
La Nota:
Aldrem Corredor vive un dulce momento con el madero. Ostenta una línea ofensiva de .353/.532/.559, promedios que alcanza por primera vez en sus cinco temporadas en la Liga Venezolana d Beisbol Profesional, con Leones del Caracas.
También ha conectado dos jonrones en su cuenta, igualando su marca jonronera de la pasada campaña, con 10 impulsadas, una más que su anterior tope personal. Esa producción y consistencia, le ha llevado a aparecer a diario en la alineación del mánager José Alguacil. Apenas se ha quedado en el banco en uno de los 14 partidos del club y ya suma la mitad de los desafíos que disputó en la 2020-2021.
Corredor apuntó al departamento de prensa de Leones, que cambió su enfoque, en lo referente a su juego y a cómo abordar las situaciones en cada compromiso. “La clave siempre es trabajar cada día, no preocuparme por lo que va a pasar en el juego, sino en el momento, y tratar de siempre dar lo mejor de mí”, comentó.
Esa manera de enfocarse tiene la mano de Alguacil, que en reiteradas oportunidades ha expresado con hechos su confianza para con el bateador zurdo colocándolo en la alineación, a tal punto de ubicarlo cuarto en el orden.
“Alguacil me comentó que estaba un poquito ansioso y ese tipo de cosas. Me pidió que me mantuviera en lo que sé hacer y me han salido las cosas bien”, remarcó el inicialista y jardinero, que viene de dividir el verano entre los equipos Wilmington (Clase A+) y Harrisburg (Doble A), granjas de los Nacionales de Washington.
Asimismo, apuntó que realizó algunos ajustes en sus hábitos previo a los compromisos, algo que le ha rendido frutos en el campo.
“Mantengo siempre la rutina que me ha funcionado hasta ahora, la he mantenido y he trabajado para conocer lo que puedo hacer”, apuntó.
El pasado 7 de noviembre, Corredor se convirtió en agente libre de Ligas Menos y aspira a conseguir un nuevo contrato en el beisbol organizado para 2022.
“Mi temporada en las menores fue positiva, a pesar de que me lesioné, pero volví y volví mejor. Este año aquí (en Venezuela) he demostrado que estoy centrado en lo que quiero, para volver conseguir trabajo”, enfatizó.
Siguenos en tu Red Favorita