Mike Rojas comenzaria la 2019-2020 suspendido por no calarse a los Arbitros en la final

Mike Rojas comenzaria la 2019-2020 suspendido por no calarse a los Arbitros en la final

Para nadie es un secreto el aplique que le tenian a Leones del Caracas en la final pasada y quien se dio cuenta claramente fue el Manager de leones, al notar entre otras cosas la forma en que aplicaban los conteos de bolas y strikes a favor del contrario.

La última protesta del manager Mike Rojas en la temporada 2018-2019 hará que comience suspendido la venidera campaña, si se confirma su esperada renovación con los Leones del Caracas.

El Manager fue sancionado con cinco juegos de castigo, al considerar la LVBP que su conducta en el quinto choque de la final fue violatoria del Código de Ética del circuito.

En la acción, el piloto cubano-americano comenzó con reclamar bolas y strikes al principal José Navas, pero desde el dugout. Luego, el juez determinó su salida y el timonel no se quedó tranquilo con eso.
Salió de su trinchera y procedió a llenar de tierra el home, gesticulando contra el umpire principal, para luego caminar hasta él y patear tierra, luego lo hizo en dirección a la linea de cal entre el home plate y primera base. Allí la borró mientras sacudía la tierra con sus pies.




Rojas fue expulsado esa tarde en el estadio Universitario, luego de una reclamación, y procedió a llenar de tierra el home, gesticulando contra el umpire principal, para luego caminar hasta él y patear tierra contra sus zapatos y pantalones.

Los melenudos no han ratificado en el cargo al timonel, pero el presidente del club, Luis Ávila, ya ha admitido que tiene la primera opción para repetir, luego de llevar a los capitalinos a la serie decisiva contra los Cardenales de Lara.

La LVBP no se pronunció por las declaraciones que, una semana antes de este hecho, dio Rojas en rueda de prensa, acusando a los árbitros de desconocer el reglamento y de haberles arrebatado una victoria por sus decisiones en el terreno.

Lea También:      Luis Avila: Leones tendra de nuevo Gerencia Deportiva integrada por una terna ...



Quieres estar informado todo el Año
Siguenos en tu Red Favorita