Luis Avila: Leones tendra de nuevo Gerencia Deportiva integrada por una terna ...



Luego de mejorar lo realizado en años anteriores llegando de nuevo a una gran final, donde el equipo a pesar de perder salio fortalecido en el aprecio de la gran mayoria de su afición, por los acontecimientos ya conocidos y donde se coloco al pais por encima de todo (como debe ser)Leones del Caracas volvera a la estructura Gerencial que tenia anteriormente.

Recordemos que por dos años, un poco mas, la Gerencia tuvo a Jose Manuel Fernandez como figura unica en las operaciones, ayudado solo por Octavio Hernandez en algunas facetas. Fernandez renuncio ( alguien aqui apuesta que estara con Caribes o casi seguro los Tigres ) en una nota escrita desde su cuenta de Instagram, luego de que como dicen ya hizo pasantias en Leones y le toca aplicar lo aprendido.

Con Fernandez mientras aprendia el equipo no funciono hasta esta temporada pasada y el manda mas de Leones al renunciar este prefiere volver a tener una Gerencia Deportiva con varios rostros trabajando en equipo, como cuando estaba Juan Vicente Zerpa que era el jefe, estando asistido por Jose Gomez ( ahora esta en un equipo Dominicano) y precisamente por Jose Manuel Fernandez.




Esto dijo Avila al periodista de la pagina Beisbol Play:

.- “El proceso de selección e integración de la Gerencia de Operaciones Deportivas ha comenzado".
.- "Aparte de la búsqueda en sí de la persona, se piensa integrar un departamento capaz de manejar el día a día de esta área tan importante”.
.- “Respecto al perfil, es obvio que debe ser una persona con exposición previa al beisbol, y con habilidades gerenciales para manejarse dentro de un presupuesto de gastos, más el aspecto de interrelación con jugadores y organizaciones de MLB”.

Como pueden leer Avila tendra que buscar esta vez alguien con experiencia, ya que de aplicar la misma de Zerpa y Fernandez tendria el problema de que el elegido necesitaria tiempo para ponerce a tono y esto llevaria a un alto porcentaje de fracaso en la venidera temporada, como les acaba de pasar a otros equipos de la Liga que tenian nuevos dirigentes.

Tambien Avila expreso:

.- “Lamentablemente no conseguimos el campeonato (temporada anterior)”.
.- “Pero, con algunas naturales observaciones, el balance ha sido positivo en los últimos dos años”.

Ojo dice "balance positivo", esto quiere decir que a pesar de ser Sub Campeon no quedo nada conforme, porque segun chismes de corredor algo fuerte paso entre directivos el famoso dia de las amenazas extra beisbol.

No lo comento pero se espera que prontamente Leones anuncie la firma oficial de Mike Rojas ( si no les gusto su metodo de cambio de line up todos los dias, vallan acostumbrandose ) como manager para la proxima temporada, esto por comentarios del Gerente saliente y del propio Rojas.

Ojo: El manager de Caribes renuncio al equipo de los enchufados, luego de 5 años por lo que podria ser una buena pieza disponible, aunque ya suena para los Magallaneros entre otros.
"Solo como comentario".


Quieres estar informado todo el Año
 Siguenos en tu Red Favorita