Por esto Prospecto Yankee Gleyber Torres esta aun paso de subir a Grandes Ligas

Por esto Prospecto Yankee Gleyber Torres esta aun paso de subir a Grandes Ligas


Gleyber Torres (21 Caracas): Es posible que el venezolano se integre a los Yankees muy pronto, pero por ahora, el infielder prospecto continuará en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre donde esta descosiendola.

Interesante: Asi van los 3 nuevos caraquistas que llegaron en Cambio x Jesus Aguilar y Henry Rodriguez

El campocorto fue sacado del partido del lunes después de dos turnos contra la sucursal de los Bravos, lo que generó especulaciones del posible ascenso del cotizado jugador del cuadro. El gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, informó a los medios que Torres salió del partido por medidas preventivas luego de que Torres sintió rigidez en la espalda.

Torres, el prospecto número 5 en todo el béisbol según MLB Pipeline, fue elegido como el Jugador de la Semana pasada en la Liga Internacional luego de batear .385 (de 39-15) con un jonrón y 10 remolcadas en 10 partidos con Scranton/Wilkes-Barre este año. Su total de bases alcanzadas de 22 y sus 10 impulsadas lo colocan de segundo en la Liga Internacional.

Como pueden ver a continuacion los numeros del reserva de Leones del Caracas son excelentes y no tardara mucho para ser subido al equipo Grande.

A la defensiva el caraquista, ha jugado como 2da base en 1 juego, como 3ra base en 7 juegos y como campocorto en 3 juegos, cometiendo un solo error en esta ultima posicion.

Lo que si es seguro es que los jugadores que estan en los Yankees en segunda, campocorto y tercera tendran que ponerse las pilas porque Torres volvio a pisar duro buscando su puesto en el equipo.

Graficos:

Ultimos 10 juegos:
Totales:

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas