Asi van los 3 nuevos @caraquistas que llegaron en Cambio x Jesus Aguilar y Henry Rodriguez

 Asi van los 3 nuevos caraquistas que llegaron en Cambio x Jesus Aguilar y Henry Rodriguez

Traemos informacion a la fecha de los jugadores llegados en cambio a Leones de Caracas por Jesus Aguilar y el Pollito Henry Rodriguez.

Interesante:   Leones Completo su Cuerpo Técnico para la temporada 2018-2019 - conocelos

Jose Rondon (24 - Villa de cura) SS - Triple A - .260 AVG

El nuevo ss de Leones viene jugando de manera regular en la sucursal triple A de los Angeles, donde tiene un avg de .260 en 12 juegos con altibajos en su desempeño al bate. En sus ultimos 10 juegos batea para .244 de promedio, aunque se ha visto bien en cuanto a los jonrones con hasta tres bambinazos en ese lapso.

Hay que tomar en cuenta que su promedio en su carrera en ligas menores esta en .290 por lo que se espera un repunte de su bate.

Defensivamente, muy importande para un ss, Rondon ha cometido 2 errores en los 12 juegos en los que ha participado, todos como campocorto, recordando que en su carrera tambien ha jugado en segunda y tercera base.

En Graficos:

Ultimos 10 juegos:
Totales:




Juan Graterol (29 - Maracay) catcher - Triple A - .417 AVG



Graterol (Ojo... aseguro que solo jugaria en Venezuela si mejora la situacion de pais) aunque se turna en la receptoria de su equipo, ha tenido un inicio de temporada bastante bueno, aprovechando las oportunidades que le dan. Con los Salt Lake Bees, filial triple A de los Angelinos de Los Ángeles y ha conectado al menos un imparable en cada uno de los seis encuentros que ha disputado para dejar promedio de .417.

Hay que hacer notar que a travez de su carrera no se ha caracterizado por ser un gran bateador con un promedio de por vida de ,273 en ligas menores, pero este comienzo podria ser un cambio bueno a futuro.

En Graficos:

Ultimos 10 juegos: 

Totales:

Alejandro Chacin (24 - Maracay) - ?

El pitcher uno de los mas nombrados en el famoso cambio no esta jugando a la fecha con ningun equipo, la ultima nota sobre el es en Vacaciones en los Medanos de Coro. desconocemos si esta lesionado o que es lo que lo mantiene sin jugar en ninguna organizacion.

Para los que se preguntaran como andan Jesus Aguilar y Henry Rodriguez, aqui sus numeros:

Pollito (28 - Maracay): Juega en Triple A de Mexico y a la fecha tiene promedio al bate de .326 con 28 hits en 23 juegos, 12 empujadas, mas ha recibido 13 boletos.
A la defensiva su talon de aquiles ha cometido un solo error en los 26 juegos, eso si ha jugado solo en primera base.

Aguilar (27 - Maracay): La estrella esta mandado en Grandes Ligas, ha estado en 18 juegos y tiene un astronomico promedio de .375, donde inclusive en sus ultimos 10 juegos tiene promedio de .381.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas