Micro Noticias caraquistas en el inicio de las Ligas Menores

Micro Noticias @caraquistas en el inicio de las Ligas Menores


Comenzaron las Ligas Menores y de inmediato hubo algunos jugadores reserva de Leones del Caracas en la LVBP que destacaron:

1.- El jardinero Luis Alexander Basabe, nacido en Merida, inicio la temporada muy bien con dos hits entre ellos un doble, en cinco turnos con el Winston Salem Dash de la liga de Carolina Clase A Avansada, que por cierto es el equipo de que es Manager Omar Vizquel.

2.- El Infielder Luis Carpio joven de 20 años bateo de 3-1 (doble) en su debut en Clase A avansada con el Port St. Lucie Mets..

3.- El tambien Infilder Andrés Giménez de 19 años y de Barquisimeto, bateo de 4-1 en su debut con el mismo equipo que Carpio, el Port St. Lucie Mets.

4.- La nota resaltante la tuvo el Pitcher Jhonathan Díaz que inició con paso firme la temporada 2018 de las Ligas Menores al establecer un nuevo tope personal de ponches en un juego (9) en el Día Inaugural de la South Atlantic League.

Díaz abrió el primer juego de la temporada por el Greenville Drive, filial clase A de los Medias Rojas de Boston, y lanzó seis innings en blanco en los que solo permitió dos imparables, dio un boleto y abanicó a nueve rivales para sumar así su primera victoria de la temporada.

El zurdo, prospecto número 30 de los patirrojos según MLB Pipeline, había ponchado a ocho bateadores en cinco ocasiones anteriores y se ganó ser el abridor del Drive en el día inaugural tras una gran campaña 2017 en la que dejó marca de 6-6 con 4.57 de efectividad y 80 ponches en 88.2 innings de labor, que ayudaron al Greenville Drive a lograr el campeonato.

5.- El receptor Alfredo González conectó de par de imparables en cinco turnos con el Charlotte Knights sucursal triple A de los Medias Blancas de Chicago, donde sorpresivamente comenzo jugando luego de una temporada 2017 para el olvido.

6.- Entre los nuevos llegados en el cambio por Aguilar el campocorto Jose Rondon debuto en Triple A tambien con el Charlotte Knights y bateo de 5-1, un triple y una anotada.

7.- En Mexico El Setup del Año en la LVBP Loiger Padron con un inning de labor tuvo su primera victoria del año.

8.- En Grandes Ligas Felipe Rivero y cuenta con tres juegos salvados en igual numero de oportunidades y al bate Dixon Machado se fue de 5-2 con par de dobles una anotada y una impulsada.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas