Los reservas de Leones del Caracas en la LVBP Eugenio Suarez, Jose Lobaton, Basabe y Cabrera, sobresalieron en entrenamientos de MLB.
Suarez y Basabe:
Eugenio Suárez conectó cuadrangular en la jornada de este domingo, en la que su equipo, Rojos de Cincinnati, cayeron derrotados ocho carreras por cinco ante Medias Blancas de Chicago, en la continuación de los entrenamientos primaverales previos al inicio de las Grandes Ligas.
El batazo del antesalista se daría en la segunda entrada, cuando se la depositó al lanzador Jordan Guerrero en el jardín izquierdo. En ese momento ‘los escarlata’ ganaban 4-0 pero verían como los ‘patiblancos’ remontarían.
Por su parte el defensor de la ‘esquina caliente’ de Cincinnati disparó dos sencillos en trío de apariciones y dos compañeros traídos al plato.
Quien comenzó el regreso del equipo de la ciudad de los vientos fue Avisail García, cuando remolcaría la primera anotación en la parte baja del cuarto inning. Y la coronación del regreso la concretó el joven patrullero criollo Luis Alexander Basabe (de 3-1), que con sencillo traería la de irse arriba en el mismo capítulo.
En la Liga del Cactus, Rojos tiene récord de una victoria y dos derrotas mientras que Medias Blancas tiene dos lauros y un revés.
¡OLVÍDENSE de esa ⚾️! Eugenio Suárez despachó su 1er jonrón del #SpringTraining. 🔥🔥 #ArepaPower #MLBVenezuela 🇻🇪 pic.twitter.com/a6LeDaWfjT— MLB Venezuela (@MLB_VZ) 26 de febrero de 2018
Lobaton y Cabrera:
Mets de Nueva York consiguió su tercera victoria en la Liga de la Toronja, que forma parte de los entrenamientos primaverales, al superar a Marlins de Miami con marcador de diez carreras por tres. Contaron con el aporte de los venezolanos, donde destacó el receptor José Lobatón, que desapareció la pelota del campo.
El llanero, que recién se incorporó a la ‘Gran Manzana’ tras jugar cuatro años con Nacionales de Washington, conectó el estacazo en el quinto ininng, donde mandó la pelota entre el jardín central e izquierdo, colocando momentáneamente la pizarra 6-2 a favor de su equipo.
El careta va a su novena temporada dentro de las Grandes Ligas y para ello vestirá su cuarto uniforme.
De igual forma, Asdrúbal Cabrera, ya un fijo en el line-up de los metropolitanos, pegó par de hits en tres oportunidades y anotó una rayita.