Spring Training #MLB: Jardinero de Rockies Gerardo Parra pronto a regresar luego de operarse

Spring Training #MLB: Jardinero de Rockies Gerardo Parra pronto a regresar luego de operarse


El jardinero Grandes Liga, reserva de Leones del Caracas Gerardo Parra, uno de los indicados por los fanaticos al igual que Jose Lobaton entre otros, como ideales para realizar cambios por su poco interes en jugar en venezuela se recupera de la lesion:

Gerardo Parra espera estar realizando actividades de beisbol sin restricciones en 10 días, luego que este viernes le fueran retirados los puntos de la mano derecha, según el periodista Nick Groke, del Denver Post.

El jardinero fue operado hace un par de semanas para extraerle el hueso ganchoso, fracturado mientras practicaba por su cuenta en Miami, antes de incorporarse al campo primaveral de los Rockies en Scottsdale, Arizona.

El zuliano tomará elevados en los jardines el sábado y comenzará a hacer swing tan pronto como la próxima semana, de acuerdo con Groke.

Parra impuso topes personales durante la temporada pasada con .309 de promedio y 71 remolcadas, y cumplirá en 2018 su último año de contrato de tres campañas con los Rockies.

El primer encuentro de exhibición de Colorado estaba pautado para ayer tarde contra los D-Backs de Arizona. Parra se perderá algo más de una semana de la Liga del Cactus, mientras se pone a tono para entrar en acción.
via: Prensa LVBP.