“Llegó la fecha límite para saber si los Indios me van a subir y estoy esperando su decisión. De no hacerlo, como estipula el contrato, me tomaré un par de días para decidir si continúo trabajando en la organización o me declaro agente libre para buscar otra oportunidad para lanzar en Grandes Ligas, que es lo que deseo hacer y para lo que estoy trabajando fuerte”, dijo el derecho marabino a través de un comunicado de prensa.
Chacín, de 27 años de edad, ha formado parte de la rotación del Columbus de la Liga Internacional (AAA) desde el 14 de mayo y el domingo hizo su más reciente apertura. El experimentado lanzador llegó al partido contra el Syracuse con una cadena de 13 innings sin permitir anotaciones, pero no pudo extender su dominio y cargó con el revés de su club luego de permitir cuatro hits y cinco carreras, tres limpias, en 2.2 episodios.
“Mi actuación no fue la mejor. No estuvo ni cerca de lo que esperaba. No pude encontrar la zona de strike y eso me perjudicó. Fue una mala salida, un mal día, pero esas cosas pasan en el beisbol. Mi brazo está sano, está fuerte, y he demostrado que puedo lanzar mejor de lo que lo hice ayer (domingo)”, destacó, que ahora exhibe récord de 1-3 y una buena efectividad de 3.21.
Durante la mañana de hoy, Chacín aseguró al programa radial, de Unión Radio 1090, que sopesa la idea de volver a vestir el uniforme de los Leones del Caracas durante el invierno boreal.
por: Prensa LVBP