Dice el Manager Alfredo Pedrique : "Iniciar en Puerto La Cruz es un reto"

Alfredo Pedrique asume con tranquilidad el hecho de jugar en Puerto La Cruz en la jornada inaugural. El estratega de Leones estima que más allá del hecho de comenzar la temporada en el que hasta hace dos años fue su hogar, lo que hará especial el primer día del torneo es la numerosa afición melenuda en el oriente del país.

“Es un reto más en mi carrera, sobre todo porque Leones tiene muchos fanáticos en Puerto La Cruz”, señaló el mánager de Leones del Caracas a través de un correo electrónico.

Pedrique fue durante varias temporadas mánager de Caribes de Anzoátegui. Su más reciente experiencia en la LVBP, fue al frente de ese conjunto y por eso guarda muy buenos recuerdos.

“Tengo recuerdos agradables de la fanaticada que siempre nos apoyó, mi familia y yo disfrutamos y la pasamos muy bien en Pto la Cruz”, agregó el criollo, quien se estrenará en el cargo en la 2015-2016.

prensa leones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow