#Video: Jardinero Anthony Garcia volvera a ser caraquista ...

 

Lo recuerdan se llama Anthony Garcia Puertorriqueño que estuvo la temporada pasada con Leones del Caracas y realizo un buen trabajo, que a pesar no fue con grandes numeros, si de actitud positiva para la causa del equipo.

Recordando sus numeros con Leones fueron un promedio de .247 de avg con 4 jonrones empujando 13 carreras y siendo muy oportuno con el bate.

Segun publico en su cuenta de Instagram (De vuelta a la liga venezolana es un honor viene leones! leo leo leo! #tonbonm) y debido de nuevo al retraso en el arranque de la liga de Puerto Rico Garcia dice que volvera y de seguro sera en las primeras de cambio.

El jardinero esta temporada fue invitado al spring training por los Atleticos y aunque no hizo el equipo grande se mantuvo todo el año en su sucursal en Triple A donde bateo para un promedio de ,254, destacando las bases alcanzadas por sus 31 dobles y 25 jonrones.

Con el sumarian cinco los importados de los que se tiene informacion vendran con leones.

Relacionado:   Hablan los Importados contratados por Leones que con Michael Peoples suman 4 asegurados ...

Video: ( Minuto 3,10 ) Anthony Garcia la saca para empujar 3, romper el empate y poner a ganar a leones 11 a 8 para clasificar ...







Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas