Hablan los Importados contratados por Leones que con Michael Peoples suman 4 asegurados ...

Hablan los Importados contratados por Leones que con Michael Peoples suman 4 asegurados ...


De a poco Leones del Caracas va anunciando los peloteros que ya tienen contrato para le temporada 2018-2019 de la LVBP. Ahora le toco el turno al Pitcher Michael Peoples, que pertenece a los Indios de Cleveland, para sumar 4 a 27 dias para el inicio de la temporada, por lo que en breve seguro seran anunciados algunos otros de los que se mencionaron estaban cuadrando contrato.

Traemos impresiones via telefonica de dos de ellos ...

Dylan Unsworth desde Surafrica:

.- “Estoy feliz de volver a casa”
.- “Los Leones son mi segunda familia, me trataron con respeto y yo quiero conseguir victorias para esa organización. Incluso antes de que me contactaran para volver yo ya sabía que quería estar de regreso”.
.- “Me gustó mucho la liga. Es muy competitiva. Los fanáticos y el ambiente son increíbles y traen al estadio una energía increíble”.
.- “El año pasado fue mi primera experiencia en el béisbol invernal y ahora es una ventaja para mí volver por segundo año seguido. Debo mantenerme agresivo y apegarme al plan de trabajo para tener éxito. Este año lancé en triple A y creo que eso también me ayudará”.

Estara en Venezuela los primeros dias de octubre. La campaña pasada, el serpentinero fue una pieza importante del equipo durante los primeros dos meses de temporada en los que realizó siete aperturas en las que dejó un récord de 2-1 con 3.98 de efectividad y 21 ponches en 31.2 episodios.

Relacionado:  Dylan Unsworth firmado toda la temporada y otras Notas 
 

Anthony Marzi Mellizos de Minnesota.

.- “Estoy muy emocionado de ir a lanzar con Caracas esta campaña”
.- “El año pasado siempre me gustó mucho ir de gira a Caracas y como rival venía lo profesional que eran como organización”.
.- “No puedo esperar para ir a contribuir con el equipo. Quiero darle al equipo la oportunidad de ganar encuentros”.

El zurdo Marzi regresa para su segunda experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional luego de vestir el uniforme de los Bravos de Margarita la campaña pasada.
Lanzó 33.1 innings con los insulares en los siete encuentros que disputó como abridor la temporada pasada. Durante sus apariciones el importado de 25 años repartió 16 ponches, dejando una efectividad de 4.32.

 Relacionado : Pitcher Anthony Marzi Firmado - numeros conocelo ...  


Michael Peoples:

El diestro forma parte de los Indios de Cleveland y los últimos años se ha alternado entre las filiales doble A y triple A de la organización. Vendrá para su primera experiencia en el béisbol invernal. Este 2018, realizó 10 presentaciones –todas como abridor- en las que ponchó 41 rivales en 44.1 episodios lanzados.

Relacionado:  Michael Peoples negocia con leones - Numeros conocelo ...,

Mike Rojas comenta:

.- “Son pitchers que lanzan innings de calidad. Es genial tener de vuelta a Unsworth, lo conocemos y nos gustó lo que vimos de él el año pasado.
.- "Esperamos que continúe su gran momento esta temporada.
.- "Siempre es bueno tener un abridor zurdo (Marzi). Es un competidor y Greg Sabat, nuestro coach de pitcheo lo conoce y tiene buena relación con él, lo que lo hace una mejor ficha”.

El Gerente de Leones Jose Manuel Fernandez (El Fantasma), hablo sobre la contratacion del pitcher Michael Peoples, indicando que a su juicio este estuvo muy bien como abridor en Doble A antes de lesionarse. Está trabajando enfocado en rendir aquí con nosotros y eso siempre es un factor importante

Llegada de los Peloteros:


.- “Unsworth y Marzi se incorporarán al equipo durante la pretemporada. Deben formar parte de la rotación en el arranque de la campaña aunque la decisión la tomará el cuerpo técnico cuando los evalúe en las prácticas”
.- “Peoples está trabajando en Arizona para venir a Venezuela lo más listo posible. Lo esperamos a finales de octubre o principio de noviembre.

Harold Ramirez:

Estos tres lanzadores se unen al Colombiano Harold Ramirez como unico jugador de posición anunciado a la fecha, con lo que suman 4.

Relacionado:   Jardinero Colombiano Harold Ramirez que vendra con Leones hablo con el periodista ...


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas