Jugadores del Cambio (#LosTresMosqueteros) x Aguilar y El Pollito jugaran con Leones - Mira sus numeros ...

Jugadores del Cambio (#LosTresMosqueteros) x Aguilar y El Pollito jugaran con Leones - Mira sus numeros ...


Segun Gustavo Vasquez representante de los 3 peloteros (Juan Graterol, Jose Rondon y Alejandro Chacin), llamados por algun aficionado los tres mosqueteros, todos jugaran con Leones del Caracas en esta temporada.

Recordamos que son los jugadores que llegaron en el Cambio por Jesus Aguilar y El Pollito Henry Rodriguez y de los que se espera una buena actuacion con el equipo

Juan Graterol (receptor) quien fue subido a las Grandes Ligas por los Mellizos de Minnesota el fin de semana, estará uniformado y listo para estrenarse con los Leones en la primera o a más tardar la segunda semana del campeonato 2018-2019 de la LVBP.

Graterol, que tuvo una pasantía más temprano en esta misma campaña con los Ángeles, antes de pasar a los gemelos, llegará al país en plena forma física, por haberse mantenido activo en los playoffs de Triple A y finalmente en estas fechas en la gran carpa.

Vázquez, entrevistado por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y José Antonio Rodríguez en el programa El Infield, a través de Unión Radio Deportes, dijo que no sabe hasta qué fecha verán acción sus pupilos, pero confirmó el deseo de todos por vestir la camiseta de los melenudos.

Otro de sus representados, el jardinero Víctor Reyes, también será parte de la tropa caraquista, luego de su primera justa en la MLB, con los Tigres de Detroit.

"Tiene luz verde para jugar", anunció Vázquez. "La fecha todavía es tentativa, pero él y Rondón deben estar con los Leones a finales de octubre o principios de noviembre. Va a jugar, y quiere hacerlo en las tres posiciones del outfield, como ha hecho este año en las Grandes Ligas".

Como informacion les traemos los numeros de los 3 peloteros en 2018 para sus respectivos equipos


Juan Graterol (triple a y Grandes Ligas)



Jose Rondon (triple a y Grandes Ligas)


Alejandro Chacin (doble A), jugo poco a este nivel ya que estuvo en una liga independiente y debido al exito en la misma fue llamado y colocado en Doble A. El derecho estuvo en la Liga Independiente del Atlántico con los Skeeters, con quienes jugó 10 compromisos en los que trabajó 11.0 innings de dos carreras, dio par de boletos y ponchó a siete rivales para dejar su efectividad en 1.63


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas