Jeffrey Baez: Podria ser el Novato sobresaliente - tiene Jonrones - robo de bases y gran defensa - conocelo ...

Jeffrey Baez: Podria ser el Novato sobresaliente  - tiene Jonrones - robo de bases y gran defensa - conocelo ...


En visperas de comenzar la temporada de beisbol (LVBP), hemos querido buscar entre los nuevos jugadores de Leones del Caracas quien podria ser la grata sorpresa de la misma.

En este sentido presentamos a Jeffrey Baez, Jardinero de 24 años que estuvo en su primera temporada completa en doble A y estos fueron sus numeros finales.



En defensa Baez jugo 43 juegos como RF, 3 como CF, 30 como LF y sorpresa en un juego estuvo como lanzador en un inning sacando el cero. Lo mas importante de esto es que solo cometio un (1) error en toda la temporada.

Baez podria ser el centerfielder que via cambio o a travez de los importados el equipo siempre ha estado buscando.

El nativo de El Tigre es un bateador derecho de 1.75 metros de estatura, tiene potencial para hacer un poco de todo, batear Jonrones, robar bases, buena defensa.

Ya en años anteriores se ha esperado de el que despunte pero al llegar a doble A le ha costado mejorar su cosecha, donde ejemplo esta temporada comenzo muy bien, tan bien que estuvo en el equipo de Juego de Estrellas de su liga (ver Imagen) y al final bajo bastante en su promedio al bate en general, aparentemente debido a lesiones mas que nada.

Con el ya conocido problema de Leones al no poder contar por lesión con su Novato del Año 2017 Alexander Palma, Baez podria ser la grata sorpresa del equipo.

Aca una Nota nuestra en años Anteriores donde parecia se perderia de vista ...

Relacionado:   Leones del Caracas con Tremendo Prospecto Jeffrey Baez ...





Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas