Leones del Caracas con Tremendo Prospecto Jeffrey Baez



El Jardineo Jeffrey Baez que ayer bateo un Jonron con dos en bases (Vean El Video al final Aqui) con apenas 20 años, novato que juega en Clase A para el Boyse Hawks sucursal de los Cachorros de Chicago esta demostrando con su bate que puede ser uno de los grandes prospectos de Venezuela y aparece en la lista que tiene los Leones del Caracas.

Comenzo flojo pero ha bateado de Hit seguido en sus ultimos 11 juegos, con Avg de 366 subiendo su Avg general a 250 y con esto colocarse lider en su equipo en cuatro departamentos (Ver Imagen) donde destacan hasta 7 Jonrones  y 12 bases robadas en pocos juegos.


El Jardinero es regularmente Primer Bate del equipo y fue adquirido en  2010 como agente libre en El Tigre Venezuela, donde firmó por $ 350.000.

"La temporada es todavía joven, pero que ha estado trabajando en gran cantidad con los coach para tratar de conseguir una mejor disciplina", dijo el entrenador asistente de Guillermo Martínez, traduciendo para Baez. "Una mejor selección de picheos."

Al principio de la temporada, gerente Boise Gary Van Tol señalo a Baez como uno de los mejores prospectos en la lista Hawks, destacando su capacidad de batear desde cualquier lugar en la alineación y su velocidad born-to-run.



"Madurez y cómo manejar sus emociones", dijo Van Tol cuando se le preguntó qué mejoras se ha visto en Baez. "Esa es probablemente la cosa más grande que nos centramos en estos jóvenes jugadores. Creo que hace un gran trabajo, y está empezando a mostrar. Estoy muy entusiasmado con su futuro."  

 
 



Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...