Video: EN #MLB el caraquista Asdrubal Cabrera se lucio con 2 Jonrones uno a la derecha otro a la zurda

Video: caraquista Asdrubal Cabrera se lucio con 2 Jonrones uno a la derecha otro a la zurda


El grandeliga Asdrúbal Cabrera, reserva de Leones del Caracas en la LVBP, fue uno de los caraquistas más destacados al conectar par de vuelacercas en la victoria de los Mets de Nueva York 8-6 frente a los Marlins de Miami.

El campocorto conectó par de hits en cuatro visitas al plato y los dos fueron batazos de vuelta entera. El primero fue en el cuarto episodio para poner temporalmente a los Mets arriba en la pizarra y el segundo en el octavo para igualar el encuentro y darle a los metropolitanos la opción de remontar.

Como dato curioso, los jonrones de Asdrúbal vinieron uno de cada lado del home, algo que ya había logrado en 2016. Además, es la vez número 22 que un jugador de Nueva York conecta vuelacercas desde ambos lados del plato en el mismo juego.

“Se siente bien cuando ayudas al equipo a ganar de cualquier forma”, dijo el caraquista. “En el segundo jonrón estaba en cuenta de 3-0 y el manager me dio luz verde de hacer swing si venía un recta y lo hice”.


Otros Caraquistas:

El novato Víctor Reyes también destacó en la jornada de Grandes Ligas al conectar el primer imparable de su carrera. Además, anotó una rayita y se robó una base.

El lanzador Felipe Vázquez ­–quien anteriormente era conocido como Felipe Rivero antes de que ayer anunciara que cambió su apellido- consiguió su cuarto salvado con los Piratas de Pittsburgh.

En las ligas menores resaltaron las actuaciones de los pitchers Miguel Socolovich y Jhonathan Díaz, mientras que Gregorio Petit y los hermanos Basabe fueron los bateadores más destacados.

Algunas actuaciones destacadas de jugadores caraquistas:

Asdrúbal Cabrera (NYM) 4-2, 2HR, 2CA, 2CI, K, .341 AVG

Héctor Rondón (HOU) 1.0 IP, K, 0.00 EFE

Felipe Vázquez (Felipe Rivero, PIT) 1.1 IP, 1H, 1K, BB, 7.29 EFE (S, 4)

Víctor Reyes (DET) 4-1, CA, BR, 2K, .200 AVG

Gregorio Petit (ROC-AAA-MIN) 4-2, 2B, CA, CI, K, .500 AVG

Miguel Socolovich (GWN-AAA-ATL) 3.0 IP, 2H, 3K, 4.91 EFE. (G, 1-1)

Luis Alexander Basabe (WS-A+-CWS) 4-3, 3B, 2CA, 2CI, BB, K, .333 AVG

Luis Alejandro Basabe (KC-A-ARI) 3-2, BB, K, .429 AVG

Jhonathan Díaz (GVL-A-BOS) 5.2 IP, 6H, 4CP, 2CL, 2BB, 7K, 1.54 EFE

Jesús Pirela (TIJ-MEX) 1.0 IP, 1K, 5.40 EFE.